2 3 4 5

LIMPIEZA DENTAL TRES CANTOS

Déjate cuidar por los expertos

Z

20 años de experiencia

Trato cercano

U

Equipo experto

Servicio de limpieza dental en Tres Cantos

La mayoría de nuestros pacientes consideran que una buena higiene bucal es utilizar el cepillo de dientes en cada comida, o al menos, tres veces al día.

Sin embargo, esta práctica, aunque imprescindible para mantener una buena salud dental, no siempre es suficiente, ya que no siempre los pacientes son capaces de cepillarse con una técnica correcta o en profundidad.

Es por esto por lo que es importante que el odontólogo o estomatólogo de confianza proceda a supervisar y hacer una limpieza en profundidad. Un hecho que sirve, no sólo para garantizar que la boca de cada paciente se encuentre en perfectas condiciones de higiene, sino que también previene la aparición de enfermedades bucodentales o la aparición de problemas como la halitosis o las caries. Conoce nuestro servicio de limpieza dental en Tres Cantos.

PIDE CITA CON NUESTRO HIGIENISTA DENTAL

limpieza bucal tres cantos

¿Cada cuánto tiempo conviene hacerse una limpieza dental?

En general, un paciente que, en su rutina diaria, contemple la limpieza bucal un mínimo de tres veces al día, con una técnica adecuada, puede mantener una higiene bucal correcta durante todo el año. Sin embargo, no siempre es sencillo llegar a los mayores rincones de la boca, por lo que se recomienda, al menos, una limpieza profesional al año.

Del mismo modo, se recomienda hacer una limpieza en cuanto el paciente note sensaciones extrañas en la boca, como mal aliento, acumulación de sarro en los dientes, sangrado, etc. ya que pueden ser indicadores o causas de otras enfermedades bucodentales de diferente gravedad. Para que puedas presumir de sonrisa en Clínica Dental Carrera podrás encontrar una limpieza dental en Tres Cantos realizada por los mejores profesionales.

PIDE CITA EN NUESTRA CLÍNICA

11 + 11 =

¿Cómo puede repercutir una mala higiene dental en mi salud bucal?

La higiene bucal es imprescindible para mantener una buena salud dental; y es que, la falta de limpieza en la boca del paciente es la principal causa de las caries, así como de la gingivitis, es decir, problemas en las encías, como es la inflamación o el sangrado. También la halitosis es generalmente provocada por esa falta de higiene en la boca de los pacientes, siendo una de las consecuencias más fáciles de detectar, y más molestas en el día a día de la persona en cuestión.

Del mismo modo, y aunque a primera vista no pueda parecerlo, una mala higiene bucal puede provocar que se agraven enfermedades de carácter general, como es la diabetes, distintos tipos de cáncer, el Alzheimer o enfermedades cardiovasculares.

También la falta de una limpieza dental puede provocar fuertes problemas digestivos en el paciente, pudiendo provocar, no sólo problemas en la masticación de los alimentos, sino también afecciones graves provocadas por esta complicación en la ingesta de alimentos.

limpieza dental en carrera

¿Por qué es importante mantener una buena salud dental?

En primer lugar, tener una sonrisa bonita y bien cuidada afecta de forma muy positiva al estado de ánimo y a la autoestima del paciente, ya que es una de las principales vías de contacto y de comunicación con los demás.

Una autoestima y confianza que podría verse afectada, no sólo por la sensación de falta de higiene, sino también ante el dolor, posibles sangrados e incluso, la halitosis, provocados por una incorrecta higiene bucal.

También la salud física se ve beneficiada por una correcta higiene bucal; y es que una boca sana favorece la ingesta de alimentos y el masticado y digestión de los mismos; algo que hace, a su vez, que el paciente evite el agravamiento de enfermedades generales como la diabetes o problemas digestivos. Disfruta de todos estos beneficios con nuestra limpieza dental en Tres Cantos.

LUCE UNA SONRISA BONITA Y CUIDADA 

¿Por qué Clínica Dental Carrera es la mejor opción para la limpieza en Tres Cantos?

Queremos contarte los motivos para elegir Carrera para tu tratamiento de limpieza dental en Tres Cantos. Clínica Carrera se convierte, año tras año, en la opción dental de confianza de sus pacientes, principalmente, porque no se esconde detrás de un nombre de una multinacional, sino que comparte nombre con su dueña y estomatóloga titulada María Dolores Carrera.

Una confianza que también se extiende a los laboratorios con los que se trabaja desde Clínica Carrera, utilizando únicamente materiales de primera calidad, reconocidos nacional e internacionalmente.

Precisamente es esta confianza la que se convierte en el lema de la Clínica Carrera; una palabra que, en la clínica, se convierte en tratamientos personalizados, profesionales titulados y más de veinte años de experiencia ayudando con el tratamiento de limpieza dental en Tres Cantos.