2 3 4 5

ODONTOPEDIATRÍA EN TRES CANTOS

Déjate cuidar por los expertos

Z

20 años de experiencia

Trato cercano

U

Equipo experto

Odontopediatría en Tres Cantos

En primer lugar, es importante conocer la labor de la odontopediatría en la odontología y estomatología. Nuestros especialistas en odontopediatría en Tres Cantos se encargan de tratar los dientes de leches, observar la correcta aparición de los dientes tanto de leche como permanentes y realizar, en caso de que haga falta, los tratamientos necesarios para que el niño al final de los recambios dentarios pueda tener una boca funcional.

La principal función de un odontopediatra es cuidar los recambios de los dientes de leche, haciendo todo lo posible para que la boca del paciente, en este caso un niño, evolucione de la manera correcta.

También otra de sus funciones principales, que no se tiene en cuenta generalmente, pero que es fundamental, es el trato que tiene el odontopediatra con el niño; y es que el lenguaje sustitutivo y el comportamiento del profesional harán que el niño se relaje mucho más dentro del gabinete.

Con nuestro servicio de odontopediatría en Tres Cantos, obtendrás una atención personalizada con especialistas que tienen más de 20 años de experiencia para proteger la dentadura de tu hijo desde el principio.

PIDE CITA CON NUESTROS ESPECIALISTAS

¿A qué niños atiende nuestros especialistas  en odontopediatría en Tres Cantos?

Un niño puede venir desde que aparece en boca su primer diente hasta un rango de 16-17 años después pasará a ser tratado por el dentista general.

Del mismo modo, en la Clínica Carrera, cualquier niño o adolescente es bienvenido: la clínica está adaptada para el uso de cualquier silla de ruedas, muletas etc., y nuestros especialistas se adaptan a cualquier necesidad física o psíquica de los pacientes más jóvenes.

El odontopediatra está todos los días en la clínica pudiendo observar al niño e incluso tratarlo en cualquier momento, también de urgencia, siendo frecuentes las citas en menores por golpes.

¿Cómo puede influir en su crecimiento una mala higiene dental?

Nuestro servicio de odontropediatría en Tres Cantos es fundamental para que tus hijos tengan una buena salud. Ya que, una buena higiene dental es clave tanto para mantener los dientes de leche como para que no se afecten los dientes permanentes.

Una mala higiene puede provocar caries o infecciones que provoquen que al diente de leche haga falta hacerle un empaste, endodoncia o en casos muy graves la extracción del diente, pudiendo provocar serios problemas en el crecimiento normal del niño y pudiendo afectar al diente permanente seriamente.

Es por eso por lo que, cada vez más, tanto los odontopediatras como los fabricantes de productos dentales insisten en el cuidado dental de los niños desde muy temprana edad. En Clínica Carrero te recomendamos llevar un seguimiento controlado por nuestros especialistas en odontopediatría en Tres Cantos de la salud bucal de tu hijo para prevenir cualquier problema.

 

PIDE CITA EN NUESTRA CLÍNICA DENTAL

11 + 11 =

Confía en Clínica dental Carrera para que tus niños crezcan con la mejor sonrisa

En la clínica dental Carrera tenemos 20 años de experiencia en el servicio de odontopediatría en Tres Cantos tratando con niños de todas las edades, desde la aparición de los primeros dientes, hasta su edad adulta.

Una trayectoria profesional que nos ha permitido todo tipo de enfermedades y muchas variables dentro de las bocas de nuestros pequeños pacientes; algo que transmite gran tranquilidad a los padres, ya que tienen la seguridad de que su hijo va a ser tratado por un verdadero profesional con mucha experiencia y cuidado.

Contamos con un gabinete especial para odontopediatría, diferenciándonos de otras clínicas en que el odontopediatra esta todos los días en la clínica por lo que en caso de que en cualquier momento ocurra algo siempre podrán contar con la clínica para que ayuden a su hijo sin necesidad de una lista de espera de días para tratarles.

Del mismo modo, otra de las grandes cosas que nos diferencian de otras clínicas odontopediatras es que nuestros pequeños pacientes vienen con ilusión, ganas, y sin miedo alguno, sintiéndose cómodos en la clínica y con nuestros profesionales. Por eso, si quieres contar con la mejor opción de clínica en odontopediatría en Tres Cantos, ¡No dudes en contactarnos!

¿Por qué es importante que los niños acudan a la consulta de un odontopediatra desde pequeños?

Una de las razones principales por las que se aconseja que los niños acudan, desde pequeños, al dentista, es porque el trato cercano y de confianza del profesional puede evitar que el niño desarrolle miedo al dentista en años posteriores, yendo confiado a las siguientes visitas.

Del mismo modo, también es muy importante que venga al dentista para poder observar su crecimiento y en caso de que necesite algún tratamiento poder tratarle con la mayor rapidez posible, evitando así posteriores problemas bucodentales en su vida de adulto.