2 3 4 5

Los de siempre. Los de confianza.

 

 

La Clínica Carrera lleva asentada y afianzada en Tres Cantos desde el año 2000.

En estos 20 años de recorrido, la clínica se ha constituido como una de las clínicas que generan más confianza dentro del municipio.

un nombre

Mª Dolores Carrera

 

En la clínica Carrera apostamos por ser transparentes desde el nombre.

Nuestros profesionales no se “esconden” detrás de unas siglas, ni bajo un nombre general.

La clínica es propiedad de María Dolores Carrera, la principal responsable del establecimiento.

Médico estomatólogo con más de 30 años de experiencia, ha sido galardonada con la Estrella de “Madrid Excelencia” y, sobre todo, con la confianza de sus pacientes desde el año 2000 en Tres Cantos.

nuestro valor añadido

La confianza

Y es que la confianza es, para nosotros, lo más importante en nuestra relación con nuestros pacientes: hacer que se sientan a gusto en nuestras instalaciones.

Por eso, sólo trabajamos con los mejores laboratorios, y contamos con los proveedores más galardonados y consolidados del sector.

Además, apostamos por las nuevas tecnologías y los nuevos tratamientos dentales desarrollados en el mercado, evolucionando en nuestros conocimientos y servicios a la vez que lo hace la sociedad.

Un trato cercano, muy profesional, y sin letra pequeña: esa es la receta que, desde hace 20 años, hemos seguido en la clínica Carrera, y lo que nos ha convertido, dentro del municipio, en “los de siempre; los de confianza”.